COLOR Y MAS COLOR
Imagínate, por la noche Es un verano caliente y como la mujer popular que eres suena el teléfono. por supuesto, tu tienes una cita con el chico guapo que conociste en la playa. Tú tienes el vestido y los zapatos listos para ir, pero espera, Tú maquillaje.
El Verano a veces puede ser uno de esos momentos difíciles cuando se trata de hacer el maquillaje. tu quieres estar maquillada, pero no verte maquillada. ¿qué hacer? aquí, yo te voy a dar algunos consejos y trucos para poner tú mejor cara en el verano.
Recuerda, no hay lugar para la base. A diferencia del invierno y el otoño, los meses más calurosos son ideales para permitir la respiración de la piel. con sólo un poco de loción facial con color, con spf, por supuesto, y un poco de polvo de bronce, se puede presumir de bronceado y la piel con apenas cobertura.
Color, color y más color. el verano no es sólo para el uso de ropa de colores brillantes, sino también para poner color en sus ojos, mejillas y labios. esta temporada, se vuelven locos con las naranjas, morados y azules, más fuerte, mejor.
Trackbacks/Pingbacks